domingo, 3 de abril de 2011

the light will stay on by Walkabouts

El grupo tiene larga vida -su primer album creo que data del 84- pero para mí existen desde hace apenas dos años, así de tarde llegué a ellos. Y ocurrió gracias a esta canción, brujuleaba por spotify y de repente la oí. Fue un enamoramiento repentino, que luego se fue confirmando canción tras canción.
Así de prometedora comienza: "Me duermo antes de que el diablo se despierte y me despierto antes de que los ángeles se lleven todos mis deseos mundanos y mis más vacilantes miedos..."
El estribillo repite algo así como: "Y mucho después de que nos hayamos ido, la luz seguirá encendida..."
La letra es de Chris Eckman, piedra angular de Walkabouts, y la voz femenina es la de Carla Torgerson, una voz que expresa mucho más de lo que dice.
Espero que en su próxima e inminente gira europea pasen por España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario