miércoles, 8 de junio de 2011

Songbird: Fleetwood Mac in Sausalito


Podía haber elegido cualquier otra. Todas las canciones de Rumours me parecen redondas. Si he elegido Songbird es porque ahora me apetecía escuchar una balada romántica, es mi hora del té. De todos los discos de Fleetwood Mac buenos éste me parece el mejor. La prueba es que lo sigo escuchando sin saltarme ningún tema desde hace más de 25 años. Grabado en el 77 en Sausalito me evoca el estilo y los gustos de mi adolescencia inquieta y costera. La voz de Chirstine McVie me sigue resultando deliciosa y sugerente. Y eso que la letra no es especialmente poética sino más bien estereotipada. Pero ella la defiende de un modo que consigue hacer de la canción una experiencia emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario